miércoles, 10 de julio de 2013

Allanan la casa del 3er. candidato a concejal de la lista Massa-Menéndez



Este mediodía, dando cumplimiento a órdenes de registro con facultad de allanamientos y secuestros ordenados por la Justicia, personal de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Mercedes y de la Delegación San Miguel, realizaban un allanamiento en Avenida San Martín y Pitágoras (Parque San Martín), en la vivienda que habita el candidato a tercer concejal de la lista Massa-Menéndez, Mauricio "Galleguito" Canosa.

La causa, tramitada en el Juzgado de Tres de Febrero, activó su faz operativa con las fuerzas policiales de las Delegaciones San Miguel y Mercedes del área Drogas Peligrosas, que llevaron a cabo en forma conjunta, en un mega operativo anti drogas, el allanamiento del domicilio del candidato a concejal del Frente Renovador de Sergio Massa y Gustavo Menéndez, el ex dirigente de Deportvo Merlo Mauricio Canosa. Los uniformados contaron además con el apoyo de la Jefatura Distrital Merlo al mando del comisario Adrián Silvestre.

Según trascendió en esferas policiales, en el procedimiento se habrían incautado "drogas y armas de fuego", además de haberse registrado detenidos.

A Mauricio Canosa (a) "Galleguito", se lo vincula estrechamente al candidato a primer concejal del Frente Renovador y procesado por la Justicia Gustavo "Mochila" Menéndez, y al ex barrabrava de Deportvo Merlo, Dante Salazar, quien se halla prófugo de la Justicia y con "pedido de captura internacional".

1 comentario:

Merluza de agua dulce dijo...

Qué banda por Dios!!!!
No se salva ni uno!!!!
Por ahí "Massa" es la palabra clave!!!!
Qué rica esta Massa
Ya te lo llevo a Massa
200 pesos la bolsa de Massa
O sea que ahora el logo de Merca, digo, Massa, sería

"Grande Massa, Grande Merca"