jueves, 4 de julio de 2013

El candidato a 3er. concejal de Menéndez, Mauricio "Peladito" Canosa, sería un empleado ñoqui en la Universidad de Tres de Febrero



El rumor se adueñó de los pasillos de la prestigiosa casa de altos estudios vecina, que dan cuenta de la presencia infaltable de Canosa los 29 de cada mes para cobrar su "sueldo". Las fuentes consultadas por MerloGBA admitieron, obviamente off the récord, que al candidato a tercer concejal en la lista de Gustavo "Mochila" Menéndez, y ex directido del Deportivo Merlo, no se le conoce actividad alguna que justifique, mínimamente pasar por caja mensualmente. El campeón de los ñoquis, el ex concejal Lula Cepeda, dejó su huella para que aquellos que deseen seguir su ejemplo, sigan estafando a los vecinos y a las instituciones del pueblo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, te cacharon galle!

martin dijo...

Terrible ladron el galle, quiere meterse en el HCD para robar por ese lado tambien. VAGO

Anónimo dijo...

Salto la ficha de donde saca la guia para gastarsela en joda...te zarpas dolape boludo!

Anónimo dijo...

Lo peor es que seguramente el muy mulo le da esa guita al tano para la campaña, jaja que manera de perder plata

lucas dijo...

Estan acostumbrados a perder, pierden guita como pierden en politica, no les da para querer pelearle algo al vasco a estos pichis je

mirtha dijo...

Aprenden de su jefe, les gusta ganarse el mango cagando a la gente y sin laburar...impresentables

Anónimo dijo...

mmmm, sera plata para la capaña?? o para que dante siga suelto??

gonzalo dijo...

Nono, es la guita que se gasta en aurora rodeado de gatos baratos jajaja

gonzalo dijo...

Me habia olvidado, que no solo el se delira la guita en gatos y joda, sino tmb sus compañeros pablo rendich y mariano fiorentino (el cornu)

Anónimo dijo...

Ensima tienen menos discimulo...se reunen siempre en la casa de la hermana del tano, y no paran de bajar cajones de cerveza...estos tipos son la verguenza politica de merlo!

gonzalo dijo...

Es un tema de familia te digo eh, tambien a otro que se lo ha visto en estados calamitosos es al sobrino de canosa, federigo gemignani...consejero escolar suplente en la lista del tano, pero borrachin titular en club leloir!!!