lunes, 12 de noviembre de 2012

Otra falsa denuncia de un Concejal de Merlo



 El Concejal Pablo Rendich, del partido Grande Merlo, denunció mediáticamente que recibió un atentado en la puerta de su casa. Sin embargo, no realizó ninguna presentación oficial, ni hay pruebas de que sea cierto.

Hace un par de días atrás, en un portal de Internet, el edil de Merlo, proveniente de la agrupación política liderada por el ex funcionario Provincial y procesado por malversación de fondos, Gustavo Menéndez, denunció que sufrió un acto intimidatorio frente a su vivienda, donde supuestamente le habrían pinchado dos gomas de su vehiculo.

Al día de hoy, no hubo ninguna presentación oficial y formal en el Concejo Deliberante de Merlo, y nadie sabe nada acerca de la existencia de una denuncia judicial al respecto.

No es la primera vez que el partido Grande Merlo llama la atención con una situación de este tipo, ya que suelen utilizar la victimización como herramienta para trascender mediáticamente.

Al parecer, Menéndez estaría transmitiendo a sus concejales un sentimiento de abandono y los más importantes, militantes de este espacio los están abandonando, como ocurrió en el último tiempo con las Hermanas Mayer, secretarias privadas del Concejal.

Por otro lado, Rendich está atravesado una ruptura matrimonial muy tormentosa, y el auto presuntamente siniestrado pertenece a su ex esposa.




13 comentarios:

jj lcucho dijo...

el mismo menendez le mando patotas a rendich para hacerle causa a la municipalidad de merlo

Anónimo dijo...

Pablo Rendich esta envuelto en escandolos con mujeres y estas fueron la que le escracharon el auto.

victor perez dijo...

soy militante de g m y no me gustab para nada lo que pasa en el grupo nos estamos despedasando entre nosotros, nunca debi creer en un tipo cm gustavo.me decepciono

elias dijo...

los mismos militantes de grande merlo atentan contra sus propios compañeros,

Anónimo dijo...

es sabido todas estas movidas si estan relacionado con el asesino de cariglino

meerlo. dijo...

ladrones vayansen de merlo

Anónimo dijo...

Otra mentira mas de grande merlo

regueiro andres dijo...

el chorro mas grande gustavo menendez

Anónimo dijo...

se robo un casino y esta en la politica increible kiere ser intendente de un partido tan grande cm merlo no puede ser esto.

hipolito dijo...

la gente es inteligente no lo va a votar nadie.

Anónimo dijo...

Fue todo una mentira se crean falsas denuncias porque no saben de que manera poder llamar la atención ya que por merlo no hacen nada

julio gonzalez dijo...

Cansado de escuchar que en merlo siempre hay represión y a la final es todo falso.

brian alberto dijo...

tenia que ser de canal 2 otro que se la pasa diciendo mentiras.