viernes, 1 de junio de 2012

Falsas promesas "Colman" la paciencia de los militantes de Gustavo "Mochila" Menéndez


La historia de Walter Colman, ex militante de la agrupación que conduce el ex candidato a intendente y procesado por la Justicia en el sonado caso "Mochila Verde", Gustavo Menéndez, no difiere de otras historias de ex colaboradores del partido duhaldista que decidieron abandonar el grupo GM, fundamentalmente por las promesas incumplidas del jefe político del espacio en el orden local durante la campaña electoral de 2011.

"Me persuadió, me convenció, empecé a trabajar con él, hasta que llegó el día 23 de octubre, día de los comicios, con la promesa de que yo iba a poder tener una estabilidad laboral, pero nada de eso sucedió". señaló Walter Colman, quien gregó que a partir de esa fecha nunca supo nada más de Menéndez, ni siquiera a través de un llamado telefónico.

El desencanto de Colman, sumado a la invitación de otro ex militante del grupo GM, Gastón Marín, para sumarse a las filas del oficialismo, hicieron posible que el pedido de los ex colaboradores del sector del procesado "Mochila" Menéndez fuese oído en el seno de las autoridades del FPV/PJ, logrando un acuerdo político para que Colman se sume también a las huestes othacehístas.

15 comentarios:

emanuel dijo...

Para vos tanooo ladrón.....Falsas promesas tus mentiras tu traición falsas promesas me dejastes sin trabajo falsas promesas vivis de corrupción falsas promesas...

roman dijo...

Muchachos antes de militar en un partido averiguen bien en donde se meten investiguen la persona sus ideas y proyectos fijensen en las transpárencias de sus trabajos. Menendez no engañes mas a los pibes.

walter III dm dijo...

Muy bien dicho roman, la militancia no es solo ponerse una remera sin tener ideas sobre de las que no se nada. Menendez no jodas mas los muchachos.

victor el sueco dijo...

Te cagas en tu gente tano no podes asi no vas ni para atras ni para adelante que carajo te pasa tano. Dejate de joder y desaparece del mundo.

uma dijo...

Siempre de joda tano, que mas queres tano decinos te lo damos y te vas asi no estorbas mas en las calles de Merlo.

Anónimo dijo...

Tano no podes sos un garca te cagas en la militancia forro.

ursula dijo...

mafioso chorro y encima se burla de la militancia de los pibes hay gente de mierda eh.

camila dijo...

Duhalde trajo la droga loco como se van a juntar en ese espacio piensen un poco chicos.

damaris hernandez dijo...

Y capaz que se acercaron por eso por la droga jajaja.

Kiko de ponte dijo...

Menos mal que no me lo cruce a este chabon en ningun lado sino no se como hubiece reeaccionado se cago en la militancia y encima ladron.hdp

marquitos dijo...

"Me persuadió, me convenció, empecé a trabajar con él, hasta que llegó el día 23 de octubre, día de los comicios, con la promesa de que yo iba a poder tener una estabilidad laboral, pero nada de eso sucedió". señaló Walter Colman. Que mas que un testimonio asi, esto deja todo claro

Anónimo dijo...

Para las proximas elecciones no lo va a votar ni su perro jajaja

nestor dijo...

estas mas solo gustavo jajaja ojala que ni se presente en las proximas elecciones.

evangelina dijo...

como jodistes a los pibes encima decias por un merlo grande no podes no te da la cara basura.

chechu dijo...

Menos mal que no se me ocurrio militar para este chabon porque eso hicieron los pibes militaron para su propio bienestar y no para su partido como los usastes.cara rota