viernes, 1 de junio de 2012

ESTE ES EL AMIGO DEL TANO MENENDEZ.


A 36 años, denuncian que la dictadura "no terminó" para el intendente Jesús Cariglino
La Justicia investiga a exmilitares acusados de amenazar e intimidar bajo órdenes del jefe comunal. El apriete a 24CON y por qué Malvinas niega la existencia de Centros Clandestinos de Detención.

Trompadas, tiros y grupos de encapuchados armados que se movilizaron en camionetas sin patente y sembraron el miedo con total impunidad. Corridas, miedo y aprietes. A 36 años del golpe de Estado de 1976 la Justicia investiga estos mismos delitos con métodos de la peor época de la represión pero que ocurrieron hace tan sólo cinco meses en el partido de Malvinas Argentinas, durante las últimas elecciones nacionales. Una seguidilla de violentos episodios que vincularían al intendente Jesús Cataldo Cariglino con un brazo armado conformado por exmilitares y personas afines a la dictadura.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro el tano mafioso con sus amigos delincuentes

yesica dijo...

mafia, corrupción, violencia adjetivos de GM y encima vinculado a esto que mas???????

eduardo dijo...

Fuaaa relacionado con esto tambien, che tano que vas a hacer???'

eugenia dijo...

Deja merlo tranquilo chabon dejate de joder y vos queres ser intendente de todos los merlenses??? No nos quieras divulgar la corrupción y la mafia.

ingrid dijo...

Tano trata de cambiar loco asi no vas a llegar a ningun lado, pero bueno ya tenes incorporado la mafia adentro. Y la tenes adentro tambien como dijo el dieguito jaja

griselda dijo...

Y como todo tano mafioso, despues va querer volver a merlo a hacerse el humilde con la gente y vecinos de Merlo, no se dejen engrupir si se lo cruzan..

richard dm dijo...

Y rodeado de esta gente piensa en construir un Merlo Grande, en vez de eso va a construir un Merlo Mafioso en vez de grande.

julian dijo...

Imaginense el tano trayendo sus amigos a merlo, nadie va querer visitar nuestro partido.

felix dijo...

Cuando vas a dejar de joder tano andate de merlo urgente por favor dejanos en paz.

federico lopez dijo...

Ya tano andate mira la gentuza que te rodea retirate de una.

carmencita dijo...

Tanito querido porque no te vas ya hicistes muchas cagadas hacenos un bien...

Anónimo dijo...

Esta rodeado de garcas este muchacho despues quiere ser intendente que se deje de joder ladron.

Franco dominguez dijo...

Es una familia de ratas y el es el rey rata que tiene sus amigos lauchas se quieren llevar toda plata de merlo ojala nunca este en la intendencia.

gimenita bustos dijo...

Porque nos tenemos que bancar a estos tipos aca en nuestro querido merlo asi nunca vamos a salir adelante dejenos trabajar en paz delicuentes agarren sus cosas y chau fuera de merlo.

perla de matera dijo...

Despues de ver todas estas notas me doy cuenta que no hay que confiar en las palabras sino investigar por nuestros propios medios antes de elegir. Que lastima que se presenten personas corruptas siempre en la boca de urna.ojala nunca gane

Anónimo dijo...

Son tan estupidos que no se dan cuenta que esto esta armado por Othacehe el mafioso mas grande de la Argentina, corrupto , delincuente, chorro, que difama con panfletos negros, blancos,etc. Gustavo Menendez va a ser quien destrone a esta lacra que hace 24 años se cree el dueño de Merlo.