martes, 8 de noviembre de 2011

Militante del espacio duhaldista que en Merlo conduce Gustavo "Mochila" Menéndez fue detenido con 70 grs. de cocaína

Un militante del partido Grande Merlo fue detenido en un allanamiento producido en su domicilio, tras ser sorprendido con una cantidad de 70 gramos de "una sustancia polvorienta de color blanca símil al clorhidrato de cocaína", confiaron a este medio fuentes allegadas a la investigación. Las fuentes citaron que "el contenido de los siete envoltorios incautados fue sometido al denominado narco tex de orientación, el que arrojó resultado positivo", lo que confirma la existencia de cocaína en poder del militante político detenido.
El Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de Morón ordenó el allanamiento de la vivienda de Omar Vicente Castellanos (a) "Virulana", domiciliado en la calle Bolivia 1032 de Villa Amelia, en la ciudad de Libertad. Personal de la Policía de Merlo y de Gendarmería Nacional , con intervención de la Unidad Funcional de Investigación Nº 8 de los Tribunales de Morón, efectuaron el operativo dictado por la Justicia, incautando en la casa de Castellanos siete envoltorios de clorhidrato de cocaína de 10 gramos cada uno.
El detenido es un activo militante del espacio duhaldista que en el distrito de Merlo conduce el candidato a intendente de Merlo Gustavo "Mochila" Menéndez, quien a su vez también está siendo proecesado por la Justicia en una causa por "Malversación de Caudales Públicos" (ver caso "Mochila Verde").
Omar "Virulana" Castellanos quedó aprehendido a disposición del Juzgado interviniente.

No hay comentarios: