jueves, 23 de enero de 2014

Mariano Chavero Nieva, ¿Lo conoce?



A la fauna merlense de personajes altamente repudiables, se suma ahora este aborrecible individuo.
Su nombre es Mariano Chavero Nieva, un conocido pedófilo, quien ganó su fama a costa de los encuentros que concretaba con menores de edad (de indistinto sexo) valiéndose de las redes sociales entre otros medios.
Chavero supo, años atrás, militar en política, de la mano del actual intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien acabó por desvincularlo de sus huestes cuando se enteró de las denuncias que pesaban en su contra por abuso de menores.
En la actualidad, después de esconderse de familiares de una pequeña victima que lo buscaba desesperadamente para hacer justicia por mano propia, este individuo volvió a la carga en el mismo distrito que lo cobijara años atrás, pero esta vez de la vereda opuesta. Quién otro que el concejal procesado Gustavo "Mochila" Menéndez optó por cobijar a este desviado sexual y pervertido para incluirlo en la agrupación que lidera (Grande Merlo) y camuflarlo entre la gente honrada,  pero con la misma mirada de los que perdieron el rumbo y la decencia.
Quizá para la política local es un hecho lamentable y repudiable, sin embargo, para la sociedad misma, es una preocupación que empieza a crecer, con la amenaza de tener a un pervertido caminando entre nosotros, casi confundido con la gente de bien.

Chavero Nieva en sus tiempos de Othacehista



                           Acá se puede ver a Chavero Nieva hostigando a su próxima victima.  


Con su nuevo jefe Gustavo "Mochila" Menendez




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy penoso y lamentable que ésta persona participe en política, principalmente porque es un abusador de menores, con los chicos no Mariano "Chavero" Nievas! Y un representante de la minúscula agrupación "Grande Merlo" liderada por el prosesado Gustavo "mochila" Menendez. Reitero: LAMENTABLE!

Anónimo dijo...

Chaverito Nieva, abusador de menores! falopero al igual que Troncoso, Menendez! El pueblo merlense sabe que son lo peor!

carlos dijo...

Es lamentable terminar asi tendria que estar preso x violin, a vos chavero nieva ya te va a llegar la hora. Con los pibes no gil..

Anónimo dijo...

Saludos a Mauricio Canosa otro corrupto y transa! Quien participa de Merlo Grande.

Anónimo dijo...

Panquequeeee! Mas de la calaña de abusadores, faloperos y delincuentes del lamentable circulo de individuos de GM. No podemos esperar mucho mas de gente tan básica...

Muerte a los Traidores dijo...

Hay que matarlo como a todos los traidores y a este mas por meterse con nenes. Chavero con los pibes no!! La cara de Violin te vende!

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta chavero nieva con los pibes no y pone los huevos aca no te escondas detras de una pagina gil . VOS Y MOCHILA VAN A PARAR A LA CARCEL.

Anónimo dijo...

Si este Chavero fuera violador estaria en la carcel pero imaginate si estamos Gobernados por delincuentes , de ahi para abajo no me estraña nada !

se le congelo el pecho a Roman dijo...

chavero violin!!!!!!!! sos un hijo de puta!!!!!!!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MIERDA TE VOY A VER PAGAR!!! HIJO DE PUTA!!! IMPUTADO POR ABUSO INFANTIL LA FISCALIA TE BUSCA COMO A VOS MARIANO EZEQUIEL NIEVA, Y A TU HERMANO, FERNANDO MAXIMILIANO NIEVA, Y TU OTRO HERMANO FEDERICO GASTON NIEVA

Anónimo dijo...

Menendes va a ganar y con él todos la gente adicta a la droga y los abusadores. Esa es la gente a va a gobernar merlo. Consejo menendez mandalos a tratamientos y psiquiatras antes de ponerlos en algun cargo.