viernes, 31 de mayo de 2013

Aparecen en escena nuevos personajes de la trama Menéndez - Salazar

La foto muestra al ex dirigente del Deportivo Merlo, Mauricio Canosa, y más atrás al prófugo Dante Salazar junto al ex Policía Federal Oscar Vera, vinculado familiarmente con Salazar. (Confitería del Municipio de Malvinas Argentinas)

Fuentes allegadas a los mismos protagonistas de esta historia y a la esfera del poder político del distrito de Malvinas, continúan ampliando reveladores datos y documentos de la pirámide que, regenteada por el intendente Jesús Cariglino, el procesado Gustavo Menéndez edifica con elementos distantes de la política y cercanos con el delito y la violencia.
MerloGBA tuvo acceso a la fotografía que muestra al ex dirigente Mauricio Canosa, estrecho colaborador de Gustavo Menéndez, en primer plano, y más atrás al ex barra de Deportivo Merlo y prófugo de la Justicia con pedido de captura internacional, Dante Salazar, y sumando nuevos ingredientes al cóctel explosivo que instrumenta el ex candidato a intendente de Merlo.
Se trata del ex policía Federal Oscar Vera (suegro de un tío de Dante, conocido como Jorge Roquero, quien también es miembro de la fuerza policial), que en su currículum exhibe condiciones en el peritaje de armas de fuego, y aceitadas conexiones que le habrían valido a Dante Salazar y sus boys los salvoconductos necesarios para salir airoso de sus numerosos problemas en el uso de armas.
¿ Puede un servidor público que tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los ciudadanos desconocer el significado de "prófugo de la Justicia con pedido de captura nacional e internacional", y sumarse al "equipo" non sancto de quienes eluden la Justicia?
Seguiremos consultando para conocer qué otras sorpresas adornarán las próximas novedades de esta construcción camuflada como espacio político, que mete miedo.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

No paran de aparecer pruebas y el gallego lo sigue negando ajjaa, q tipo boludo

Anónimo dijo...

jaja, tenia que estar con menendez...otro GRAN MENTIROSO

Natalia dijo...

Yo a ese pelado lo conozco, lo vi el otro dia en un boliche junto con otros dos mas pertenecientes a grande merlo...una verguenza ver a gente que quiere pelear en las elecciones, en el estado etilico que se encontraban...una verguenza

pintu fiorentino dijo...

Nati, tenes razon, pero bueno, necesitabamos un poco de "diversion"...ya que lo unico que hacemos es ver como lo hace nuestro jefe, pero bueno trataremos de comportarnos un poco mejor.

Natalia dijo...

Esta bien que quieran divertirse, pero tampoco emborracharse hasta ese punto...la verdad que como ej. para ser candidatos a una intendencia, vienen muy mal eh

Anónimo dijo...

jajaja, para colmo de que siguen negando este encuentro, ahora tmb sale a la luz las andanzas de varios personajes de grande merlo en la noche porteña...y mejor no hablar del estado en que se encontraban...son impresentables

Natalia dijo...

Otro que tambien estaba con ellos, es el notero de america, alguien sabe como se llama??

marcos dijo...

Pablo Rendich se llama, no solo es notero de america sino que tmb es consejal de grande merlo...

Natalia dijo...

Exacto, bueno ese tipo tmb estaba con ellos esa noche...la verdad que es muy fuerte ver un tipo que sale dando noticias, tmb consejal, en el estado de borrachera que se encontraba...una verguenza